Ir al contenido principal

El arbol de lilas - Ma. Teresa Andruetto

 El amor… ¿pero qué es el amor?, ¿dónde vive?, ¿cómo es su cara?, ¿y el color de sus ojos? Una mujer cruza la plaza y se va por el mundo para buscar el amor que la espera lejos. O eso cree. El hombre que la ve pasar, se queda esperando bajo la sombra de un árbol colmado de lilas. En algún punto, en algún lugar, ¿volverán a encontrarse? Lectura recomendada entre 9 y 12 años.

https://www.youtube.com/watch?v=g26IAvhaAxw



Comentarios

Entradas populares de este blog

40 AÑOS DE DEMOCRACIA

  ¿Por qué conmemoramos los 40 años de democracia?   En 1983 en Argentina comenzó un nuevo ciclo político. Desde entonces, el pueblo argentino ejerce ininterrumpidamente el derecho a votar, sosteniendo la democracia como premisa fundante de la vida en común, con diferencias y espacios para los desacuerdos, marcando un corte con un pasado reciente signado por persecuciones, proscripciones, exilios y desaparición de personas.  Conmemorar los 40 años de democracia es una nueva oportunidad para comprometer a la comunidad educativa en la construcción de nuevas ciudadanías, con mejores presentes y futuros respetuosos de las diferencias y diversidades en la búsqueda de lo común.  ¿Por qué abordar este tema en la escuela?  La democracia no es algo que ocurre por fuera de las instituciones educativas. En nuestras escuelas, las nuevas generaciones aprenden y nos enseñan formas de convivencia democráticas y participación, se despliega una pedagogía del cuidado, se educa desde los principios de Me

La Biblioteca y la Semana de Mayo. "Pensadores y Escritores de Revolución"

 

Jornadas metropolitanas virtuales de bibliotecarios y bibliotecarias

 La biblioteca y sus puentes de lectura. Así pasaron el 3 y 4 de noviembre , las jornadas, con visitas de escritores, editoriales y personalidades destacadas del mundo de los libros. También hubo talleres a cargo de colegas donde compartieron experiencias didácticas, lúdicas, de arte, desde la biblioteca. hermosa experiencia compartida, hasta la próxima!